martes, 22 de abril de 2008

Bienvenido...(un relato a la bienvenida).

Tengo una relación con la tecnología un tanto complicada. Es como si las cuestiones organizativas por la web no se llevaran bien con migo, o quizá soy yo, que no entendiendo absolutamente nada de la lógica que la rige. Aún así, he logrado una primera incursión en el mundo de los "blogs". Mundo de múltiples ventanas coloridas y múltiples albergues de información.
Éste, damas y caballeros, es mi primer buque virtual. No saben las dificultades intelectuales que tuve que superar para poder entender el concepto:
CREE SU CUENTA.
ESCRIBA SU CONTRASEÑA.
Largas ecuaciones me mostraban que otra vez iva a ser rebotado por la tecnología de la web, por esa lógica cruel que no se deja mostrar ante mi. "Sin duda soy yo" pienso en este momento.
Hubo un alieneamiento planetario, una posición que solo se da cada cuatromilquinientosmillones de años. Si, cada todos esos años, YO ENCUENTRO LA LLAVE A UN PORTAL VIRTUAL. Milagro prodría decirse.
Una vez conseguido el acceso (tantas veces denegado) al Blog del C.L.F.A, sentí que por primera vez la web me saludo mirandome a los ojos.
Y me dijo:
BIENVENIDO.
VER BLOG.
Alabado seas: y que tu cuerpo, de ahora en mas, crezca en proporción a tu estomago repleto de letras.
¡¡¡Felicidades!!!
Ahora solo me queda por develar el cómo salir de esta ventana en la cual estoy escribiendo éstas palabras, porque aqui dentro no se como desenvolverme.
Veo un cartel:
PUBLICAR ENTRADA.
Que bien me siento...

No hay comentarios: