martes, 22 de abril de 2008

Pocas palabras de inauguración.


Festejos, aplausos, música para cualquier fiesta animada, vasos de plástico vomitando espuma de cerveza, mujeres hermosas contratadas para la ocasión, colillas de cigarrillos por donde se pise, miradas atentas a la puerta para el ingreso de celebridades, de la puerta roja aparece nuestro amigo Aristóteles que está bien borracho en acto, por otro lado me cruzo al simpático Arthur (Schopengauer) que logró hacerse de VOLUNTAD para venir, atrás de mí, me coloca una mano en el hombro Julito Cortazar que vino sabiendo que acá cada tanto ponemos algún que otro tema de jazz setentoso y compramos vodka barato, como olvidar a Kant dando giros copernicanos por toda la casa y trascendiendo los límites de alcoholemia permitidos, Los Beatles rompen todo en el balcón dandole con fuerza a la bateria de "Helter Skelter"
When I get to the bottom I go back to the top of the slide - Where I stop and I turn and I go for a ride - Till I get to the bottom and I see you again, muchos yeah yeah, y sepán disculpar si discrimino algún que otro estoico dandole de trompadas a un heraclíteo medio mamado que consumió un río (pero nunca el mismo) entero de cerveza negra, en un rincón oscuro lo vemos a Nietzsche que no tiene muchas ganas de bailar, etc, etc, etc.


Así estamos celebrando la apertura de este humilde blog del grupo C.L.F.A. (Círculo de Lectores para un Futuro Adoctrinamiento). Me disculpo por tardar tanto, pero la Academia (nuestra nemesis mortal) me tuvo entretenido en estos días y también ocupe mucho tiempo para lograr parirle a este blog una entidad cibernética. Las palabras están de más ya que Seba se tomó el honor de resumir, perfectamente, la esencia, causa y finalidad del grupo. Bien aristotélico el muchacho. Mi única intención es recalcar una oración que dijo y para mí es fundamental: "Queremos ser, indefectiblemente queremos ser." Y eso es lo úncio que deseamos.

Mis más grandes abrazos para mis fraternos pares en esta búsqueda que quizas nunca termine.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien esa aclaración del río...

Sofi despliega su banderín: "NO AL HERACLITISMO EXTREMO. NO ES EL MISMO RÍO"

Los felicito chicos!
Besos
Sof